Cachorros San Bernardo de venta en Ecuador   
 
Hola, reciba un cordial saludo de parte de Beethovito.

  

Si usted vive en Ecuador, y desea tener un hermoso cachorrito ó una preciosa cachorrita San Bernardo, pues déjeme decirle que ha visitado el sitio perfecto!
 
Los perritos San Bernardo son los perritos Beethoven que usted ya conoce. Estos perritos se caracterizan por ser muy inteligentes y cariñosos, le brindarán una gran compañía.
 
Nuestro criadero se encuentra ubicado en Quito, somos especializados en la crianza del perro San Bernardo. Nuestros cachorritos y cachorritas son los hijos e hijas de nuestras mascotas, las cuales son de raza pura, tienen buen porte y buena contextura, son de excelente línea, y son bien alimentadas.

 
No se arrepentirá. 
   
   
  


   
   Nuestros perritos son puros   
 
Nuestros perritos cumplen con todas las normas internacionales de pureza que debe
tener un perro San Bernardo. La medida desde el piso hasta la cruz (cuello), la forma y tamaño de sus cabezas, el tamaño y color de sus ojos, el tamaño de sus orejas, la forma y tamaño de sus extremidades, y la forma y color de su pelaje. Todas las cualidades que indican la pureza de un perro San Bernardo, tienen cada uno de nuestros perritos, además de que son muy leales, cariñosos y mansitos.
   
    
 


   
   Nuestros cachorritos son vacunados y desparasitados   
   
Nuestros cachorritos son vacunados y desparasitados, los entregamos cada uno, con su respectivo registro de vacunas y desparasitantes. En este registro, constan los stickers de todas las vacunas y el nombre del desparasitante, que el cachorrito ó cachorrita recibió hasta la fecha en la que se queda con usted. Además, nuestros perritos no tienen pulgas.
   
   
 

 

   Algo más acerca de los Beethovencitos   
  
Los perros San Bernardo son animales aptos para convivir con familias que tengan niños ya que son perros muy cariñosos con los más pequeños. Además son obedientes, tranquilos, nobles y fieles.

  

Como toda mascota criada en el seno de una familia, disfrutan mucho también cuando pasan tiempo recostados a los pies de su amo. Estos perritos no son tan demandantes ni exigen demasiada atención como otras razas. Sin embargo, disfrutan mucho el tiempo que pasan jugando con otros perros de un tamaño similar o con sus dueños.

 

A las perritas San Bernardo se las conoce como "perro niñera" debido a la paciencia, buena relación, devoción y el cuidadoso trato que tienen con los niños. Ellas son definitivamente adorables!

 

Adquiera uno de nuestros preciosos perritos, y tendrá un amigo ó amiga fiel que le acompañará, y le brindará mucho amor.

 
Estamos a sus órdenes.

  

  

Siguiente página