Página 7
   

     Comentarios de compradores 
  

  
Estos son los comentarios de algunas de las personas a las cuales les hemos entregado cachorritos en Quito, y enviado cachorritos a otras ciudades del Ecuador.

   

Esteban Cisneros (Quito) "El personal de criadero Beethovito te atiende muy bien y te saca de dudas de cualquier tipo."

  

Diana Solórzano (Guayaquil) "El cachorrito es precioso y criadero Beethovito es una empresa muy seria, tiene una atención excelente y están pendiente de todo, los felicito sigan adelante."

  

Paúl Torres (Quito) "Recomendado 100% super serios."

  

Fernando Vallejo (Guayaquil) "La Dra. Elena que es la persona que me atendió es una persona amable, responsable y cumplidora de su palabra y muy gentil para atender cada una de mis preguntas."

  

Lorena Fabre (Guayaquil) "Excelente."

  

David Moyano (Portoviejo) "Fue tal y como se quedó acordado."

  

Fernando Solís (Quito) "Sin novedad, recomiendo a esta persona para los negocios. Gracias."

  

Osmani Maldonado (Portoviejo) "Excelente atención no hubo inconvenientes, recomendado para todos aquellos que quieran realizar la compra de un cachorro San Bernardo."

  
Cristina Aguilar (Quito) "Buen vendedor, hermosa la perrita gracias."

  
Germán Velasco (Quito) "La operación fue dada con mucha responsabilidad y seriedad."

  

Patricio Izquierdo (Loja) "Son muy buenos los cachorros y los vendedores muy honestos y leales, no se pueden arrepentir en las compras de estos bonitos cachorros."

  

Efrén Mite (Guayaquil) "Excelente vendedor, muy atento, confiable y responsable en la transacción."

  

Abel Zúñiga (Guayaquil) "Excelente vendedor lo recomiendo ampliamente es una persona responsable y confiable."

   

Rubén Holguín (Guayaqui) "El cachorro que adquirí es muy bonito y la empresa Beethovito es muy seria, se puede confiar en ellos, son muy serios y te brindan buena atención, siempre cumplen con los envíos."

   

Verónica Romero (Quito) "Tuve la oportunidad de adquirir una perrita de Beethovito, son muy puros y una verdadera belleza canina. ¡Ojalá alguna otra vez pueda comprar otro!!!!"

  
Carmen Albán (Guayaquil) "Seriedad, responsabilidad y una magnífica atención para obtener un cachorrito de primera. ¡Beethovito un sueño hecho realidad!"

  

Ana María Vera (Guayaquil) "Muy satisfecha con Beethovito, calidez combinada con un buen servicio. El cachorro...es hermoso!!!, su verdadero dueño dice que come bien, duerme, juega, es alegre. Está seguro de que llegará a ser un gran perro, su compañero. Ambos están en buenas manos."

  
Rosalynn Paredes (Guayaquil) "Si quieres comprar un cachorro San Bernardo, no tengas dudas Beethovito es confiable y sus cachorros de excelente crianza son hermosos y grandes."

  
Hugo Celi (Macas) "Gracias por la cachorrita, está muy bien y nos gusta mucho, gracias por ser unas personas muy serias y responsables y por enviarme esa linda cachorrita."

  
Angel's Golden Nouss (Quito) "Agradezco por tener esta maravillosa raza de perros, adquirí sus perros por su excelente calidad en cada uno de sus ejemplares, yo crío perros desde hace 10 años y siempre quice tener uno a mi lado, ahora tengo a 2 que van hacer la compañia de más personas, gracias a Beethovito y a las personas especiales que los tienen a su cuidado... La crianza de una mascota es más allá de lo que se imagina, cada perro se constituye un miembro más de la familia, un consejo importante para todas las personas que adquieran cualquier tipo de raza, siempre deben acudir primero a un especialista para que les asesore en su adquisicion, un perro debe ser cuidado y criado como se debe, y no por comprar por que es bonito de cachorro recuerden que cambian y no siempre van a estar así."

  
Nataly Jara (Cuenca) "Estoy super contenta con el cachorro que me enviaron... está hermoso... está sano y es super juguetón... Yo siempre había querido tener un cachorro de esta raza tan linda como son los San Bernardo...  y ahora por fin lo tengo a mi lado. Gracias a la señora Elena y a Byron su hijo, que son unas personas super chéveres... sigan adelante... y de corazón les recomiendo a todas las personas que quieran un cachorro  San Bernardo que lo adquieran en Beethovito, porque los cachorros son hermosos y 100% puros!!!"

  
Santiago Shunta (Quito) "Estoy muy complacido con mi cachorrita, es muy juguetona y muy inteligente es sorprendente, con respecto al criadero es muy confiable y seguro, te atienden bien, te asesoran y te guían, recomendable cien por ciento."

  
Víctor Villa (Loja) "Claro que estoy feliz con Lunita, le cuento que ya la hice vacunar con el refuerzo, está hermosa, gordita y muy juguetona, gracias por todo y ya cuando esté más grande le enviaré una fotos para que vea como va desarrollándose."

  
María Pia Merizalde (Quito) "Estamos muy contentos con Fiona, hoy le pusieron su segunda vacuna y el veterinario quedó enamorado!! Me dijo que es un animal muy hermoso. Toda mi familia y en especial mis hijos estan felices con la cachorrita. Agradezco la seriedad de Beethovito, me mantuvieron siempre informada, me permitieron visitar a mi cachorrita varias veces y conocer a sus padres y además me propusieron contactarlos para cualquier duda. Realmente ha sido un gusto estar en contacto con ustedes y nos han proporcionado un bello ejemplar de San Bernardo. Nuestra querida Fiona. Felicitaciones y continúen así!"

  
Bryan Pérez (Quito) "Hola gente que conforma Beethovito, pues si de verdad tengo que felicitarlos por que en realidad el trabajo que hacen ustedes con cada uno de los cachorritos es de verdad muy bueno, el cuidado, la alimentación, el amor es notable. Estoy muy contento... por que mi cachorrito se está acoplando a mi familia cada día más... muchas gracias."

  
Karen Fuentes (Guayaquil) "Les agradezco por la cachorrita que me enviaron, está linda, es cariñosa y juguetona, la tratamos como un miembro más de nuestra familia, les estoy muy agradecida ya que mis hijos son felices con ella."

  
Esteban Cruz (Quito) "Apreciados Beethovito, fue muy agradable encontrarme con personas serias en sus cosas y negocios, les extiendo mi reconocimiento y agradecimiento por eso. Por otro lado, mi hijo quedó muy feliz con su perrito. Saludos y nuevamente gracias."

  
Mónica Cobos (Loja) "Quiero aprovechar para agradecer a quienes corresponde por mi San Bernardo, está precioso y gigante y apenas va a cumplir 2 meses, tiene un bello pelaje y se nota que los crían muy bien. El envío fue excelente y son personas serias y confiables, se los recomiendo a todos quienes quieran adquirir uno de ellos que para mi no es una mascota sino un miembro más de la familia. Saludos desde Catamayo, Loja. Gracias Dra. Nancy."

   

Pablo Sandoval (Quito) "Agradeciéndoles de antemano y felicitándoles porque la compra se realizó con éxitos y sin inconveniente alguno. Muchas gracias!!!"

  

Esthela Castellano (Quito) "Gracias familia que conforman Beethovito, son muy cumplidos, mi cachorro está inmenso y cada vez más adorable, un abrazo para ustedes."

 

Carolina Vidal (Quito) "Hola amigos Beethovito, adquirí mi cachorrita hace 2 días, y estamos completamente enamorados de ella, mis hijas la adoran, su nombre es Nina, muchas gracias por todo, un abrazo inmenso."
  

  

Siguiente página